;

Expósito Mingote: la mejor opción para comprar vino por internet

Expósito Mingote: la mejor opción para comprar vino por internet

Expósito Mingote: el mejor vino a tu alcance

No hay nada mejor que disfrutar de momentos gratos acompañados de una buena copa de vino, incluso si el plan no involucra una fiesta de bodas o cumpleaños, sino algo más sencillo como ver la puesta de sol en un día cualquiera.

Nosotros lo sabemos y por eso nos esforzamos a diario en brindarle a nuestra clientela una experiencia única de compra a través de la tienda de vinos online Expósito Mingote.

Comprar vino online: la mejor forma de adquirir tu bebida favorita

Con la finalidad de ofrecer una amplia variedad de vinos y otros productos gourmet de acompañamiento, hemos diseñado una página web lo suficientemente intuitiva para ayudar a los usuarios a adquirir de forma fácil y rápida una botella de su vino favorito o decantarse por una elección diferente destinada a impactar su paladar.

Cada una de nuestras selecciones cuenta con suficiente información sobre sus características particulares, lo que permite una compra informada.

Comprar vino online con nosotros es fácil y seguro: nuestra página web no solo muestra la gran variedad de opciones que tenemos, sino que además garantiza la seguridad de la clientela, creando así un escenario perfecto para que se lleve a cabo una compra sin inconvenientes.

Gran variedad de vinos disponibles

Pensando en todo tipo de paladares, gustos y ocasiones, hemos colocado a disposición de los usuarios de nuestra plataforma decenas de vinos nacionales e internacionales, que incluyen las opciones más buscadas de la producción regional, como lo son los vinos locales de:

Penedes
Somontano
Rioja
Ribera Duero
Rias Baixas
Rueda
Getariako Txakolina
Cariñena
Campo de Borja
Calatayud

Además, ampliamos nuestra oferta con vinos de la tierra, de tipo oloroso, de baja graduación y una colección de vermouth perfecta como aperitivo por su gusto intenso y levemente amargo.

Destilados, licores diferentes y productos gourmet para cada ocasión

Nuestra cartera de productos es lo suficientemente amplia para complacer necesidades que van más allá de un vino con buen sabor.

En nuestra tienda de vino online nos hemos diversificado y ofrecemos artículos variados perfectos para acompañar ocasiones especiales o salidas con amigos, como exquisitos chocolates, embutidos, jamones y quesos de la mejor calidad, completando nuestra oferta con la venta de destilados y otros licores diferentes, entre los que destacan las cervezas artesanales, rones, vodkas y espumosos.

¿Cómo comprar vino online con nosotros?

Nuestra página web ha sido cuidadosamente diseñada para brindar una experiencia de compra única y, a la vez, fácil y segura.

Para disfrutar de las ventajas de nuestra tienda de vino online solo se tiene que completar el registro de la plataforma para realizar la selección de artículos a adquirir, elegir una dirección de envío, editar la información de facturación y finalmente, disfrutar de la compra.

La forma de pago es versátil pudiéndose efectuar a través de tarjetas de crédito y débito en la pasarela de pago electrónico RedSys.

Nuestra clientela puede elegir entre dos opciones de entrega que hemos dispuesto para su comodidad: el envío a una dirección particular -en cuyo caso se deberá pagar una pequeña suma extra por el traslado de la mercancía- o retirar directamente en nuestra tienda Expósito Mingote de forma totalmente gratis.

Ven y disfruta de nuestra calidad de atención y servicio. Compra con toda confianza y descubre qué nos corona como la tienda de vino online preferida de todos.