;

Cerveza artesana: notarás la diferencia

Cerveza artesana: notarás la diferencia

No es ningún secreto que somos grandes admiradores de la cerveza artesanal. Y a menos que hayas vivido bajo una roca en los últimos años, sabes que la cerveza artesanal ha estado ganando fama en el gran mundo de la bebida. Pero puede que no sepas que existen beneficios reales para beber cerveza artesanal en comparación con las cervezas comvencionales.

En caso de que no sepas exactamente qué es la cerveza artesanal, te diremos que, a grandes rasgos, se trata de una cerveza especial producida en pequeñas cantidades, habitualmente pequeñas empresas dedicadas a este sector.

El beneficio número uno de beber cerveza artesanal es, por supuesto, que es deliciosa, así que la disfrutarás. ¡Pero además de eso, hay otros beneficios importantes para elegir esta exquisita bebida!

Dar apoyo a un negocio pequeño

La cerveza artesanal es producida por pequeñas cervecerías independientes. Con ello estaremos apoyando a esas empresas pequeñas con las que todos nos sentimos identificados. Además, el grado de dedicación para hacer que su producto sea excelente consigue alcanzar un resultado inmejorable.

Posee ingredientes superiores

¿Alguna vez has bebido una cerveza convencional después de que se haya calentado? Podemos apostar que te queda un sabor desagradable. Eso es porque las cervezas convencionales están hechas con arroz. Pero la cerveza artesanal está hecha de cebada, lúpulo y agua. Y estos ingredientes son deliciosos a cualquier temperatura.

También puedes ahorrar dinero

Bien, es verdad que una cerveza artesanal puede costarte un poco más que esas otras cervezas. Pero estas bebidas están destinadas a ser saboreadas y disfrutadas, no engullidas una tras otra. Y dado que tienen un mayor contenido de alcohol, cada cerveza tiene un fuerte impacto. Recibirás un efecto más rico, agradable y rápido al beber cervezas artesanales.

¿Ya te dijimos que mejora tu salud?

La cerveza artesanal en realidad tiene más beneficios para la salud que el vino tinto. Es una buena fuente de selenio, vitaminas B, fósforo, ácido fólico y niacina. ¡Incluso se ha dicho que el consumo moderado de cerveza artesanal en realidad puede ayudar a formar huesos más fuertes! ¡Olvídate de la leche! La cerveza artesanal es una de las pocas fuentes dietéticas de silicio, que ayuda a combatir la osteoporosis.

Consumes menos calorías

Anteriormente te contábamos que gastarás menos dinero al beber una de estas cervezas, motivo por el cual, es probable que bebas menos calorías por sesión cuando optas por una cerveza artesanal. Si bien cada cerveza individual tiene unas pocas calorías más que los otros tipos, en realidad consumirás menos en el transcurso de la noche.

Así que ya lo sabes: es el momento de que disfrutes de una buena cerveza artesanal...¡y en nuestra tienda encontrarás las mejores!